CAEN POR HURTO A RESIDENCIAS

 


Unidades de la Policía Nacional, dan con la captura de tres (03) sujetos, relacionados al caso de hurto a residencia de la barriada Génesis, hecho ocurrido el día, domingo 15 se septiembre, en el distrito de Santiago.

Por tanto unidades de la Dirección Nacional Antidrogas en coordinación con el Ministerio Público, mediante operación de compra controlada logran la aprehensión de un ciudadano quien se dedicada a la venta de sustancia ilícita en el distrito de Santiago, mantiene a orden de la Fiscalía de Drogas.

En cuantos unidades policiales en los diferentes distrito de la provincia de Veraguas, aprehendieron a seis (06) sujetos los mismos fueron solicitados y puesto a orden de la autoridad competente.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante el fin de semanas, fueron confeccionadas 344 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 12 colisiones con 08 lesionados leves y 02 atropello y una víctima, 02 choque y 01 vuelco, a la vez 21 vehículos fueron removidos por la grúa.