AUMENTAN PIE DE FUERZA

 

Un ciudadano de 27 años de edad fue retenido en la barriada coloncito del corregimiento de canto del llano, luego que fuera requerido por la fiscalía adjunta del circuito de Veraguas por el supuesto delito contra la libertad e integridad sexual.

El sujeto se mantiene a órdenes de las autoridades correspondientes.

De igual forma en el distrito de Calobre fue aprendido un ciudadano de 33 años de edad luego que al ser verificado por unidades lince en el sistema P.D.A le refleja una boleta de conducción del juzgado primero ramo civil de la provincia de Veraguas.

En tanto, a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, en las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,134 personas y 658 vehículos.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 85 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 03 colisiones y 01 vuelco, dando como resultado 02 lesionados leves.

A la vez se dieron 04 servicios de grúas, entre estos 2 por no portar la póliza, 01 por accidente y el otro por no mantener licencia