CONTINÚAN OPERATIVOS

 

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial DIJ de Veraguas, capturaron ayer a un ciudadano de 20 años de edad,  en la barriada Foresta B del corregimiento de San Martin de Porres, quien era requerido por el Juzgado de Cumplimiento por el delito Contra el Patrimonio Económico, en modalidad de robo agravado.

 

El sujeto fue condenado a 60 meses de prisión, se mantiene en la Cárcel Publica de Santiago.

 

De igual forma unidades de la DIJ de la Zona Policial de Veraguas, aprehendieron a un ciudadano de nacionalidad Venezolana, en la comunidad de la Soledad del distrito de Santiago, ya que era requerido por la Fiscalía Adjunta por el supuesto delito Contra el Patrimonio económico en la modalidad de estafa.

 

Por otra parte, unidades del Servicio Policial Motorizado Lince, capturaron a un sujeto de 58 años de edad, en la comunidad El Pilón del distrito de Montijo, luego que al ser verificado con el Sistema PDA le refleja oficio emanado del Juzgado Decimo del Circuito Judicial de Panamá,  por el Supuesto delito Contra la Fé Pública.

 

Mientras que en la barriada San José del distrito de  Cañazas, fue retenido un adolescente de 16 años de edad, el cual era requerido por el Juzgado Penal de Adolescente por el presunto delito Contra El Patrimonio Económico en modalidad de Robo.

 

La Policía Nacional en la provincia de Veraguas, continúa realizando operativos,  con el fin de sacar de circulación  a personas que se dedican a la venta  y distribución de sustancias ilícitas, armas de fuego sin permiso y sujetos infractores de la ley.