Residentes de Punta Dorada en Santiago siguen sin agua.

 

 

Residentes de Punta Dorada en el orregimiento de San Martín, llevan casi 15 días de estar exigiendo al idaan que se le busque una solución a la problemática de la falta de agua.

 

 

Marilin Camarena manifestó que se han hecho múltiple solicitudes donde en los últimos días se les ha prometido una adecuación en el sistema a fin de mejorar el servicio.

 

 

Mientras que otros moradores afectados indicaron que están cansado de la misma situación desde el 2019 cuando se iniciaron las gestiones pero, el problema continúa.

 

 

Otra de las vocera de la comunidad informó que se han reunido hasta incluso con el gobernador de la provincia en la que también se han comprometido en buscar una solución.

 

 

El representante del. Corregimiento de San Martín Miguel de León aseguró que a través de la junta comunal también se ha atendido el clamor de los residentes de Punta Dorada en cúanto a la falta de agua.

 

 

De León manifestó que continuarán gestionado con el Idaan para que se implementen las medidas necesarias y asegurar el servicio las 24 horas.

 

 

Trabajadores del Idaan llegaron al lugar para realizar algunas excavaciones y revisar el sistema, como parte de los ompromisos adquiridos por la entidad.

 

 

Son más de 100 familias que esperan una respuesta lo más pronto posible en cuanta a la escases de agua potable.