POLICÍA NACIONAL ENTREGA VIVIENDA A FAMILIA VERAGÜENSE

La Policía Nacional lleva adelante programas preventivos de desarrollo humano, con el objetivo de alejar a los jóvenes de la drogas, las pandillas y la violencia.

Para el pasado año 2016, nuestro Director General de la Policía Nacional Omar Pinzón, el Comisionado Gilberto Cuevas y su equipo de trabajo, se trazaron la meta de mejorarle las condiciones de vida a la Estudiante Analida Virola García y su familia, quienes recientemente habían perdido a su papá en un accidente de tránsito.

Está estudiante cursa el VI grado de la escuela San Antonio de Atalaya, participa del programa GREAT, Educación Entrenamiento para resistencia de las Pandillas, Con este proyecto se logró mejorar la calidad de vida de esta humilde familia de la comunidad de Los Cerros de Atalaya.

En el día de ayer, el Director general de la Policía Nacional, Miembros del Directorio Policial, autoridades, empresarios, Directores de Instituciones, vecinos y amigos, hicieron  entrega de la vivienda amueblada a esta familia.

Por lo que la Policía Nacional,  agradece a todos los empresarios y Directores de Instituciones que apoyaron para que esté proyecto fuera toda una realidad.

En tanto, a  través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, durante las últimas 24 horas,   se dio con la verificación de 1,345  personas y  668 vehículos.

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas  90  boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 03 colisiones, sin lesionados. A la vez se dieron 02 servicios de grúa entre estos 01 por alcohol y el otro por accidente.