FAMILIA SE SALVA DE MORIR QUEMADA

Una familia completa, incluido un recién nacido, se salvó milagrosamente de morir quemada cuando el vehículo en el que viajaban quedó hecho cenizas producto de un incendio.

El incidente ocurrió anoche en la carretera que conduce hacia la comunidad de Olaca, corregimiento de Boró, distrito de La Mesa de Veraguas, cuando el automóvil Nissan Terrano, de color blanco, conducido por Rómulo Herrera, se quemó por completo.

En el carro viajaban, además del chofer, tres personas, incluidas una mujer con un bebé recién nacido, quienes se disponían a trasladarse hacia la comunidad de Olaca de Boró, luego de que le dieran salida tras el parto.

Afortunadamente, todos los pasajeros bajaron a tiempo del carro tras percatarse de que emanaba humo del mismo, y al final se desataron las llamas que destruyeron por completo el vehículo.

Al lugar llegaron unidades del Cuerpo de Bomberos (BCBRP) de Veraguas, a quienes se les hizo difícil accesar al área del incendio con el camión de extinción por lo inaccesible de la vía.

Ante el mal estado del camino, el personal de extinción del BCBRP tuvo que utilizar un pick-up doble tracción con un tanque de agua para sofocar las llamas del automóvil incendiado.