CONTINÚAN LOS OPERATIVOS CONTRA BEBIDAS FERMENTADAS

Unidades policiales en coordinación con las autoridades realizan operativo de bebidas fermentadas en la comunidad del Marañón del distrito de Soná, logrando incautar  varios galones de guarapo y conga. Los propietarios fueron remitidos a las autoridades correspondientes.

 

En tanto, a través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en  las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,425  personas y 589   vehículos. A la vez un ciudadano fue retenido por unidades policiales en el corregimiento de Tebario, luego que fuera requerido por las autoridades

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas,   fueron confeccionadas  73 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 02 colisiones y 01 vuelco, dando como resultado 05 lesionados leves. A la vez dos vehículos fueron removidos por la grúa entre estos 01 por no mantener licencia y el otro por accidente.

 

Por lo que la Subdirección de Operaciones del Tránsito,  Recomienda.

A los señores conductores: