DESPERFECTO EN COCINA LE PROVOCAN QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO

Un cocinero con quemaduras de segundo grado fue el saldo de un incidente registrado anoche en un restaurante de la ciudad de Santiago y provocado por desperfectos en un equipo de cocina.

La situación se dio dentro de la cocina del restaurante Charlie Shop, luego que una freidora eléctrica repleta en aceite se recalentó y terminó incendiándose.

En medio del percance un trabajador del local intentó apagar el fuego tirándole agua pero fue peor debido a que con el aceite caliente se propagaron las llamas, provocándole quemaduras de segundo grado en el brazo.

Al lugar se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) en Veraguas, quienes procedieron a la extinción del incendio que al final también dejó pérdidas materiales en el equipo de cocina.

El trabajador del restaurante fue atendido por técnicos de urgencias médicas que acudieron a la escena y le brindaron la ayuda corrrespondiente.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, al parecer el incendio fue provocado por desperfectos en el equipo de freidora eléctrica que se mantenía dentro del restaurante.