Un hecho de violencia se registro en horas de la madrugada del jueves en la en el sector conocido como Barrio Chino en el distrito de Soná, cuando cuatro delincuentes se acercaron en un vehículo en marcha a una residencia, dos de ellos se bajaron con arma de fuego y dispararon contra las personas que se encontraban en el lugar.
De este incidente, cuatros resultaron heridos, tres con impactos de bala y otro con golpes en la cabeza producto de la huida al momento que se registro el tiroteo, por lo que fueron trasladados al cuarto de urgencia del hospital Ezequiel Abadía de Soná, mientras que los agresores escaparon del lugar.
Ciro Camarena, uno de los heridos, testifico que ellos se encontraban en el interior de la vivienda, cuando de pronto se aparecieron los delincuentes encapuchados por lo que no los reconocieron por lo que desconocen quienes podrían estar involucrados en este hecho.
Informó que los cuatros acompañantes se encuentran estables, la cual ya fueron dadas de alta, mientras que uno fue sometido a una cirugía, por recibir un impacto de bala en la mano izquierda.
Los moradores de ese sector, dijeron sentirse preocupados por la situación, ya que hechos de esta naturaleza no sean registrados anteriormente, y temen que se generen algún tipo de represalias que desate la violencia en el lugar, por lo que es necesario reforzar la seguridad en esa zona.
Funcionarios del Ministerio Publico, realizaron las pruebas de campo que determine quienes y cuales fueron las causas de este ataque con arma de fuego en dicha residencia.