Un sujeto de 48 años de edad, fue retenido por unidades policiales en la Avenida Central de Santiago, luego que al ser verificado con el sistema PDA le refleja una boleta de captura emanada del Juzgado 3ro. Ramo Penal de la provincia de Chiriquí por el supuesto delito de homicidio culposo. El sujeto fue remitido a las autoridades correspondientes.
De igual forma fue aprehendido en el terminal de transporte de Santiago, un ciudadano de 26 años de edad, residente en Cerro Cañas de Tolé, el cual era requerido por el Juzgado Primero del Circuito Judicial de Panamá por el supuesto delito contra el patrimonio económico en modalidad de Robo.
En tanto, a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, durante las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,234 personas y 687 vehículos. A la vez un ciudadano de 19 años de edad, fue retenido por unidades policiales en la comunidad de Bajo Lajas del distrito de Calobre por el supuesto delito que atenta contra el orden jurídico familiar y el estado civil en modalidad de Violencia Doméstica.
En