DETENIDOS POR VENTA Y DISTRIBUCIÓN DE DROGA

 

Durante diligencia de allanamiento realizado por unidades del DIP de la Zona Policial de Veraguas en coordinación con la Fiscalía de Drogas en una residencia ubicada en la barriada Cesar Peñaloza del distrito de Montijo, se logró incautar un envoltorio de material vegetal presuntamente droga y dinero en efectivo. En la acción policial se dio la retención de un sujeto de 21 años de edad, el cual supuestamente se dedicaba a la venta y distribución de sustancias ilícitas. Por lo que fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas para los trámites correspondientes.

 

De igual forma, unidades del DIP capturaron a un sujeto en la barriada Arcos Iris del distrito de Santiago, luego que supuestamente se introdujera a una residencia, logrando hurtar un tanque de gas. Al momento de la captura el sujeto mantenía en su poder la evidencia. Por lo que fue puesto a órdenes del Juez de Paz.

 

Por otra parte, unidades de la DIJ en coordinación con las autoridades lograron la captura de un sujeto de 24 años de edad, en un cuarto de alquiler en la barriada 26 de Noviembre, luego que fuera requerido por el Juzgado de Cumplimiento de la provincia de Veraguas, por el supuesto delito de daños a la propiedad privada (vehículo) hecho registrado en la barriada Santa Mónica en el año 2017. El sujeto fue condenado a 12 meses de prisión. Se mantiene en la Cárcel Pública de Santiago.

 

Mientras que en los distritos de Atalaya y Santiago, unidades policiales capturaron a dos sujetos,  los cuales al ser verificados con el Sistema PDA les refleja boleta de captura emanado del Juzgado de Niñez y Adolescencia. Los mismos fueron remitidos a la autoridad competente.