DOCENAS DEL IPTV EN PARO

 

Un paro  han decretados los docentes del Instituto Profesional y Técnico de Veraguas, hasta que el Gobierno les garantice que la construcción del nuevo edificio sí va a ser una realidad.

 

Rafael Torres, vocero de los profesores, dijo que han recibido un documento incompleto, ‘se presentó la primera página y la última donde hay un firma y al inicio de la hoja dice centro básico general y el IPTV es un colegio de educación media’, detallo el docente.

 

Destacó que esa es una de las inconformidades que los mantiene en esta acción de protesta y aparte la forma en que los padres de familia levantaron el paro que mantenían sin tomarlos en cuento y de forma inconsulta.

 

El docente dijo que piden una reunión con el Director Regional de MEDUCA y la Asociación de Padres de Familia para que se explique más sobre este tema.

 

Cabe resaltar que los padres de familia de este colegio decidieron suspender el fin de semana paso la acción de protesta señalando que en adelante se mantendrán vigilantes para que la empresa contratista termine la construcción cumpliendo con los parámetros establecidos en los pliegos de cargos.

 

El regional del Meduca, Daniel Mojica dijo que la empresa ya se encuentra realizando trabajos en la nueva estructura, tal y como se les planteó a los padres de familia, a la vez que se les presentó el contrato de Constructora del Pacífico COPASA, que es la encargada de ésta construcción.