SORPRENDIDOS INTRODUCIENDO BILLETES FALSOS

Unidades del Servicio Motorizado Lince, lograron la retención de dos sujetos residentes en la ciudad capital, los cuales supuestamente habían introducido billetes faltos en una abarrotería en el distrito de Cañazas. Al momento de la retención los ciudadanos se mantenían a bordo de un vehículo Toyota corola  y al ser verificado se logro incautar en un estuche 08 billetes de 20.00 balboas, los cuales mantenían la misma serie. Los ciudadanos fueron remitidos a las autoridades para los trámites correspondientes.

 

Por otra parte, un sujeto de 32 años de edad, fue retenido por unidades policiales en la barriada Villa Nazaret luego que fuera requerido por el Juzgado de Cumplimiento de Veraguas, por el supuesto delito contra la administración pública en perjuicio de una dama.

 

En tanto, a través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, en las últimas 24 horas,  se dio con la verificación de 1,225  personas y  688 vehículos.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante las últimas 24 horas,  fueron confeccionadas  100 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 04 colisiones y 02 choques,  dando como resultado 02 lesionados leves. A la vez se dio 01  servicio de grúa  por no mantener la póliza