Embajada China en Panamá hace importantes donaciones en Veraguas.

 

​El Embajador de China en Panamá, Wei Quiang, realizó una gira por la provincia de Veraguas, donde se entregaron insumos para la producción acuícola, como parte de la capacitación técnica sobre el cultivo de especies acuáticas que se desarrolla a través del Instituto de Osceonagrafía de Fujian-China.

 

De acuerdo al diplomático Quiang, estos programas son un complemento de la relación de ambos países para combatir la pobreza con capacitaciones en diferentes sectores como de cultivo, turismo entre otros.

 

Francisco Miranda, funcionario de la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá, dio a conocer que ha sido importante estos convenios de cooperación en materia de capacitación en la que se han beneficiado más de 40 estudiantes de colegios agropecuarios de toda la provincia.

 

El encargado de la sección comercial ​de China en Panamá Juan Quiang manifestó que, la producción acuícola es un sector fuerte, donde Panamá se vislumbra un buen mercado para la exportación.

 

Como parte de esta gira, el embajador junto a su equipo de trabajo entregó una importante donación a la Escuela de Cañazas Abajo en implementos deportivos y computadoras​.