SOSPRENDIDOS CON SUSTANCIA ILICITA

Unidades del Servicio  Policial  Motorizado Lince, lograron la retención de un sujeto de 26 años de edad, en la barriada Jesús Nazareno luego que se encontrara en actitud sospechosa y al ser verificado se le encontró en su poder un sobre transparente que en su interior mantenía una sustancia  vegetal que se presume sea droga. El sujeto fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Drogas para los trámites correspondientes.

 

Por otra parte, unidades de la DIJ dieron con la ubicación de un arma de fuego rifle calibre 22 con 32 municiones sin detonar en un lote baldío cerca a una finca ubicada en el sector de Platanares del Corregimiento de Calidonia del distrito de Soná. El arma de fuego fue remitida a las autoridades competentes.

 

En tanto, a  través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, en las últimas 24 horas,   se dio con la verificación de 981 personas y 476  vehículos.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 85  boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 02 colisiones, dando como resultado 02  lesionados leves. A la vez  02 vehículos fueron removidos por la grúa,  luego que sus conductores dieran positivo en la prueba de alcoholemia.