SORPRENDIDO POR LA POLICIA NACIONAL

Un ciudadano fue retenido por unidades policiales en la barriada Alto Alfaro, luego que fuera requerido por las autoridades el supuesto delito de  estafa. El sujeto se mantiene a órdenes de las autoridades para los trámites correspondientes.

Por otra parte, El Ministerio Público investiga un caso de robo con arma blanca en el área de Las Delicias, donde sujetos amenazaron a una dama de 25 años de edad, logrando despojarla de sus pertenencias. De igual forma se registró un hurto a vehículo en el área de Cañacillas vía aeropuerto, donde sujetos rompieron la ventana trasera de vehículo logrando sustraer accesorios.

 

En tanto, a través de operativos y puntos de control,  que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en  las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,425  personas y 589   vehículos.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, en las últimas 24 horas,   fueron confeccionadas  76 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 02 colisiones, 01 choque  y 01 atropello, dando como resultado 03 lesionados leves. A la vez dos vehículos fueron removidos por la grúa entre estos 01 por no mantener licencia y el otro por accidente.