SE REGISTRA ROBO A MANO ARMADA EN LOCAL COMERCIAL

El Ministerio Público investiga un caso de  robo a mano armada, presuntamente  registrado ayer en horas de la mañana en un local comercial ubicado en Avenida Sur de Santiago, donde sujetos desconocidos despojaron a la dependiente del local logrando llevarse dinero en efectivo.

 

Por otra parte, unidades de narcótico de la Zona de Policía de Veraguas, realizaron diligencia de allanamiento en coordinación con la Fiscalía de Drogas en una residencia en la barriada La Hilda, logrando decomisar un arma de fuego revolver calibre 38 con 05 municiones sin detonar, 14 envoltorios de hierba seca que se presume sea droga, dinero en efectivo. Por este caso hay dos sujetos a órdenes de la Fiscalía Delegada en Delitos relacionados con droga.

 

En tanto, a través de operativos y puntos de control que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en las últimas 24 horas, fueron verificadas 1,246  personas y 657 vehículos.

 

La Policía Nacional en la provincia de Veraguas, al mando del Comisionado Gustavo Cogley, reitera a la ciudadanía a denunciar oportunamente los hechos delictivos e interponer las respectivas denuncias ante las instancias correspondientes,  para que las autoridades realicen las investigaciones y se de la captura de las personas que se están dedicando a cometer actos  delictivos.

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 73  boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 03 colisiones.  A la vez  01 vehículo fue removido por la grúa luego que su conductor diera positivo en la prueba alcoholemia.