RETIENEN A VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS

Tres ciudadanos entre estos dos venezolanos y un Colombiano, fueron retenidos por unidades policiales en diferentes sectores del distrito de Santiago, luego que al verificarlos los mismos no mantienen sus documentos en regla.

Por lo que fueron remitidos a la Dirección Regional de Migración en Veraguas para los trámites correspondientes.

 

Por otra parte, un ciudadano 59 años de edad, fue herido con arma blanca machete en el rostro durante una riña suscitada en la comunidad de San José del distrito de San Francisco. El herido fue trasladado al cuarto de urgencia del Hospital Chicho Fábrega para recibir atención Médica. El Ministerio Público  investiga el hecho para deslindar responsabilidades.

 

Por otro lado, un hurto a residencia se registró anoche en la barriada La Alameda luego que sujetos desconocidos violentaran  la verja  logrando sustraer 02 tanques de gas. Las autoridades investigan el hecho.

 

Por lo que la Policía Nacional,  solicita  a las personas que hayan sido víctimas de los delincuentes  poner su denuncia ante las instancias correspondientes, para que las autoridades investiguen el caso y se dé respuesta a la ciudadanía. A la vez que  recomienda  a la ciudadanía.