ENTREGAN CUERPOS DE DOCENTES QUE FALLECIERON EN LA COMARCA

La tarde de este viernes fueron entregados los cuerpos de Tomás Camargo oriundo de la provincia de Herrera y Marta Sanjur de la provincia de Chiriquí, quienes perdieron la vida al quedar semi enterrado, tras caer el auto en el que viajaban a  un precipicio en Alto Chami en Buena Vista de Ratón en la comarca Ngäbe Buglé.

Familiares de ambos docentes permanecieron en las afueras de la Morgue Judicial en el distrito de David, durante la tarde de este viernes, y no fue hasta pasada las 5:30 de la tarde cuando se dio la entrega de ambos docentes, a quien se le practicó el exámen de necropsia por parte del médico forense.

Denis Nuñez De Gracia, tía de la esposa del docente fallecido, lamentó lo sucedido con la muerte de su sobrino político y su compañera, aseguró que sin duda están sumamente afectados por la pérdida, pero no dejan de pedir que se cumpla con la familia de estas dos personas.

“Que las autoridades del Ministerio de Educación se ponga la mano en el corazón y cumplan a cabalidad, aquí quedan una serie de afectaciones con niños en la orfandad que necesitan seguir adelante”, señaló la tía del docente fallecido.

Familiares de Thomas Camargo, dijeron como la sencillez era su principal don, tranquilo, trabajador, amante de su pequeña de seis meses.