COMERCIANTES PIDEN MAS SEGURIDAD

La inseguridad comienza a apoderarse de la tranquila del centro de la  ciudad de Santiago, en Veraguas, donde en menos de 24 horas se registraron tres hurtos a diferentes comercios.

María Madrid, una comerciante, dijo que parte del problema es la falta de vigilancia policial. Recordó que un cliente le solicitó un celular para observarlo de cerca y en un santiamén hurtó el equipo.

Otros dicen haber sido víctimas de hurto de dinero en efectivo, computadoras y otros equipos electrónicos, incluso a plena luz del día.

A pesar de las críticas, el comisionado Gustavo Cogley insistió en que mantienen una buena vigilancia con unidades linces, ciclísticas y rondas a pie, con la que se ha identificado a los extranjeros responsables de estos crímenes.

Según el jefe de la Policía en Veraguas, todos los días se contabilizan unos tres casos de hurto o robo en la ciudad de Santiago, donde también se han aplicado los famosos paquetazos a incautos que realizan transacciones monetarias en bancos de la localidad.