Vías serán despejadas en zonas comerciales de Santiago por fiestas de fín de año.

Foto: Esther Rodríguez

 

 

 

Luego de las quejas de los comerciantes por las bajas ventas debido a los trabajos del proyecto del Alcantarillado de Santiago, las autoridades de la provincia se reunieron con la empresa Meco, a fin de buscar alternativas de solución a los congestionamientos vehiculares y cierres de calles que se dan a raíz de estos trabajos.

 

En efecto, el gobernador de Veraguas, Adonaí Marín, informó que las medidas a implementar es suspender estos trabajos principalmente en las áreas cercanas a los comercios para evitar que los empresarios sean afectados durante estas fiestas de fin de año.

 

Destacó el gobernador, que es necesario que la compañía realice estos ajustes hasta tanto se tomen otras medidas como la realización de jornadas nocturnas o en horarios pocos transitables, por el momento solo podrán trabajar en las afueras de la ciudad.

 

En tanto, el Ministerio de Obras Públicas y el IDAAN, serán los responsables de fiscalizar que se cumpla con esta medida sobre todo en los días de mayor movimiento comercial.